Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

14 enero 2013

Alfombra roja–Golden Globles Award 2013 (1)

¡ASÍ SI!
Morena Baccarin de Valentino
Morena Baccarin, cari, con lo poco que me gustas en Homeland y ha sido verte con este Valentino y jurarte amor eterno… No es que estés guapa, no, es que estás impresionante!
¡Puesto de Honor para ella!
Julianne More de Tom Ford
Julianne Moore, querida, sabía que no me defraudarías, de nuevo con Tom Ford y de nuevo demostrándonos a todos que la belleza y la elegancia no tiene edad…
¡Musa entre las musas!
Anne Hathaway de Chanel
Anne Hathaway, canija, a parte de recomendarte un cañonazo de puchero a la de ya, te digo que aplaudo tu elección, la sencillez de tu blanco Chanel y ese corte de pelo Bob a lo Garçon, funcionan y muy bien…
¡Cruza la pasarela!
Kate Hudson de Alexander McQueen
Kate Hudson, que alegría verte por aquí! Me encanta tu Alexander McQueen, sólo te pongo un pero, tendrías que haberte recogido la melena para que se viera bien el cuello del vestido, con tu melena rubia no se veía bien! A parte de esto, tienes mi total aprobación…
¡Ole por ti!
Naomi Watts de Zac Posen
Naomi Watts 2 de Zac Posen
Naomi Watts, me emocionaste en Lo Imposible, me repateaste en el anuncio de ECI y ahora me reconquistas con este Zac Posen que tiene todo lo que le pido últimamente a la alfombra roja, originalidad en corte y color, manga larga y un toque sugerente…
¡Premio para la rubia!
Michelle Dockery de Alexander Vauthier Couture
Michelle Dockery, la combinación blanco/dorado no suele gustarme nada, es mas, me espanta, pero no se por que, en tu Alexander Vauthier Couture me convence y creo que el resultado es perfecto…
¡Me has convencido!
Taylor Swift de Donna Karan Atelier
Taylor Swift 2 de Donna Karan Atelier
Taylor Swift, la única pega que le pongo a tu Donna Karan Atelier, es que te hace un poco mayor, pero con la juventud que tu tienes y esa carita de ángel que gastas, es un detalle sin importancia… por lo demás, me gusta mucho el color, me encantan los escotes, tanto delantero, como trasero y aunque el corte sirena es un poco cansino, el resultado general es genial… (muy fan del careto de asco de la mujer que está detrás, así como pensando, qué tendrá ella, que no tengo yo?)
¡Envidia de la mala!
Jessica Alba de Oscar de la Renta
Jessica Alba, nena, eres tan perfecta que estoy por odiarte… Con esa carita, ese cuerpo, este tono de piel, cualquier cosita te quedaría mona, pero es que encima, tu eliges un Óscar de la Renta en el color mas adecuado para tu piel y lo rematas con un collar impresionante y una cartera que me tiene totalmente enamorada…
¡Bien por ti y bravo por tu estilista!
Zooey Deschanel de Oscar de la Renta
Zooey Deschanel, estás guapísima con tu look de princesa, el Óscar de la Renta te sienta como un guante, el color es precioso y tu, te lo puedes permitir, hasta te perdono ese flequillo disparatao!
¡Guapa!
Emily Deschanel de Badgley Mischka
Emily Deschanel, reconozco que contigo soy poco objetiva, me tienes totalmente conquistada con tu personaje de Bones y me ha hecho tanta ilusión verte en la alfombra roja y con ese Badgley Mischka negro con esas hombreras tan originales y tan de temporada, que te has ganado un puesto al lado de tu hermana sin discusión…
¡Ole por mi Bones!
Helen Hunt de Dolce & Gabbana
Helen Hunt, acierto total tu Dolce&Gabbana, te queda como un guante, sólo le pongo un suspenso a tu peluquero, entiendo que quieras ir natural, pero eso no significa que vayas despeinada… Lástima por que sin eso el estilismo es perfecto!
¡Te perdono guapa!

Rachel Weisz, se que muchos han criticado tu Louis Vuitton, pero a mi me parece original y divertido y has conseguido sorprendernos a todos con tu elección.. La ausencia de grandes joyas, a excepción de ese precioso brazalete y ese pelo ondulado, que te queda precioso, hace el resto…
¡A mi me has convencido!
Nicole Kidman de Alexander McQueen
Nicole Kidman, a ver rubia, ¿no habíamos quedado en que dejabas el botox? con esa cara de susto es normal que muchos hayan criticado tu Alexander McQueen… yo soy buena y no te miro la cara y me fijo sólo en el complicado vestido, que igual en otra quedaría espantoso, pero tu lo defiendes fenomenal y te hace un cuerpazo de impresión…
¡Esa es mi rubia!
Stacy Kiebler de Armani Privé
Stacy Kiebler, no se si te odio mas por quien te agarra la cintura, o por lo espectacular que te queda ese Armani Privé que a cualquiera nos quedaría cual morcilla de Burgos… Bravo también por la pose, se nota que has ensayado, ehhh!
¡Pues eso, que te odio!

Y ahora... a cotillear, digo a comentar!! ;)

10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección. Yo me quedé hasta altas horas de la noche y pude ver todos los modelitos y la verdad es que me quedo con el de Kate Hudson, el de Julianne More o el de Naomi Watts. Eran elegancia pura con esas espaldas al descubierto y esos vestidos tan bonitos! Todas las que has puesto me gustaron, pero me quedo con esas tres como las mejores de toda la noche. Un besito enorme Cris!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen guapa, no se suponía que tu te quedabas a estudiar?? Te he pillao!! jajajajaaaa ;P
      Mil besos y gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Bravo por tu entrada...ja ja ja me ha encantado tu elección, el primero ni lo había visto, coincido bastante contigo...una forma divertida de repasar la alfombra roja...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria, hay que ponerle humor a todo hija!!
      Besazos y gracias por el taconeo!

      Eliminar
  3. Hola Cris!
    Jajaa como siempre un 10 para nuestra reportera.
    Difícil elegir, pero me quedo con el de Naomi Watts y el que nunca me pondría el de Rachel Weisz.
    Pero con lo que me quedo con los ojitos cerraos es con mi George Clooney ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charito, no sabes tu ná niña! jajaja
      Un besazo enorme y gracias por tu fiel taconeo!!

      Eliminar
  4. Estoy contigo en casi todas, menos en la Taylor que no me convence nada, y me acabo de enterar...la Emily y la Zooey son hermanas?? OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gustos ya se saben, hay millones!!!
      Si hija, son hermanísimas, a mi tampoco me pegaba nada, con lo que me gusta a mi mi Bones!
      Besitos y gracias por el taconeo!

      Eliminar
  5. Me encantan casi todas, menos Jessica Alba y Zooey Deschanel. La prota de Bones me parece espectacular y Naomi Watts sublime.

    Por cierto que me aburre Taylor Swits (o como se escriba).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo debilidad por mi Bones, me parece una niña ideal y sin ser espectacular, va siempre perfecta!
      Besitos, gracias por taconear!

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!