Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

15 enero 2015

Golden Globes 15–Pa´habernos matao!

O mejor, para haberlas matao a ellas, por que, madredelamorhermoso, que dolor de ojos!!!

Lana del Rey de Vintage

Querida Lana del Rey, no se ni que decirte! Esos plisados en esa hechura, ese satén, ese lazo… por muy vintage que sea, ese vestido es todo un cúmulo de despropósitos hija! Puesto de honor del horror para ti!!

Amanda Peet

Querida Amanda Peet, pensabas que ibas a una fiesta ibicenca? Si no, no puedo entender que te plantes “eso” y ya del colorcito lavanda de las narices, es que ni hablo… Qué despropósito mas tremendo!!

Rosamund Pike de Vera Wang

Ainssss Rosamund Pike, no tenías espejos en casa cuando te pusiste ese Vera Wang? Que no es que el vestido sea feo, es que te sienta como a un Cristo dos pistolas, que entiendo que has sido madre hace poco, pero precisamente por eso, lo menos adecuado son esos cortes en la cintura y ese escote que no sujeta nada… Poco mas que añadir!!

Jemima Kirke

Jemima Kirke, qué llevas exactamente? Ese dos piezas de Rosie Assoulin es como un disfraz casero cutre y esa tela es de chiste! Te adelantaste al carnaval!!

Conchita Wurts

A ver Conchita Wurst, lo siento, pero no entiendo de que vas, pero no sólo con ese espanto de satén y terciopelo que te has colocado, no entiendo esta historia de me siento y soy mujer, pero voy con barba… Querida, las mujeres NO llevamos barba, si te sientes y eres una, deberías quitártela ya… pero claro, si te la quitas, no te conoce nadie y se te acaba el chollo… La fama es muy tentadora!!

Kerry Washington de Mary Katrantzou

Mi querida Kerry Washington, que disgusto me da ponerte en esta lista… Valoro tu valentía y valoro que te salgas de los diseñadores clásicos de alfombras rojas y des oportunidades a otros no tan conocidos, pero es que ese vestido de Mary Katrantzou es muy feo y te queda muy mal… Lo siento querida!!

Jennifer Aniston de Saint Laurent

Ainssss Jennifer Aniston, hija mía, que antigua eres y que poco partido te sacas! Ese Saint Laurent con ese corte, ese fajín en la cintura y esa raja a lo Angelina (jejeje) parece sacado del siglo pasado y te hace un flaco favor, la verdad… Modernízate un poco, hija!!

Kate Mara de Miu Miu

Madre mía Kate Mara, en que estaba pensando tu estilista al colocarle ese horrible cinturón a ese Miu Miu? Qué no es que el vestido sea nada del otro mundo, pero es que con ese detalle se lo carga del todo… Cambia de estilista, ya!!

Patricia Arquette de Escada

Querida Patricia Arquette, ese Escada negro parece diseñado por tu peor enemigo… Ni la hechura, ni la tela, ni la textura le favorecen a tu cuerpo, te añade kilos y años… Una muy mala elección!!

Amal de Christian Dior

Amal, pensabas que por ser la Sra. de Clooney te íbamos a permitir todo? No hija, al contrario te exigimos mas que al resto! ese modelito, por muy Christian Dior que sea, en conjunto, es espantoso, el vestido no es que sea un horror, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero el detalle hortera de los guantes y el clutch blanco es para matarte…Además esa cara de estreñía que tienes siempre, como que no ayuda, al final le voy a tener que dar la razón a mi marido, que está convencido de que eres un travesti… Cero patatero!!!

Ea, pues ya si que he acabado con este particular repaso a la primera gran alfombra roja del año… Ahora todos a criticar!!! Guiño

2 comentarios:

  1. Eres una bella! Tenia tanto tiempo sin leerte, me he devorado los post completos. Me hiciste el dia con tus comentarios de moda en los oscars. Idola!

    ResponderEliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!