Cosas que contar, moda de la que hablar... siempre con un toque de glamour!!!

12 enero 2016

Golden Globes 2016 - Así no!

Me da mucha pena empezar esta lista de horrores con la gran Jane Fonda, pero acostumbrados como estábamos a verla perfecta, este Yves Saint Laurent Couture creo que no le favorece nada. Tanto volumen por arriba es innecesario y da una sensación de tarta de merengue tremenda... Una pena.

Kate Hudson, cari, ya se que te gastas un cuerpazo de impresión que para mi lo quisiera, pero hija, tampoco hace falta que vayas luciendo abdominales! ese ¿vestido? de Michael Kors es un auténtico despropósito, se mire por donde se mire. Horror.

Louise Roe, la idea puede que no sea mala, pero la combinacion de print animal, drapeados y aberturas es too much y el resultado de tu Monique Lhullier es desastroso. Demasiado.

Madre mía, no se ni que decir de Maggie Gyllenhaal, no se que me espanta mas, si su Marc Jacobs, su pelo, su maquillaje o ese poco espíritu posando, el caso es que la pobre va hecha un cristo. Terror.

Por favor, que alguien le diga a Malin Akerman que, a dior gracias, el peplum se dejó de llevar ya, que se quite ese Reem Acra de inmediato! Susto.

A ver, el vestido de Calvin Klein Collection no me disgusta del todo, pero este es un claro ejemplo de todo lo contrario que comentaba en el anterior post con las mejor vestidas, quizás en otra actriz con mas clase y personalidad funcionaría, pero la verdad es que la pobre Brie Larson no se ve cómoda con él, no le favorece nada y el vestido se la come. Desastre.

Espantoso, el Jenny Packham que luce Bryce Dallas es como de abuela, no se me ocurre una elección peor... Pobre.

Entiendo que es complicado que Calista Flockhart con esas mini hechuritas que tiene, luzca algo, por eso creo que alguien debería recomendarle un buen estilista que sepa encontrar su estilo y así la pobre mujer luzca algo medio decentemente. Desde luego con este Andrew Gn, no lo consigue. Triste.

Soy tan fan de Heidi Klum! La alemana se coloca cualquier cosa sin importarle nada, es única eligiendo vestidos complicados y nada favorecedores! Su Marchesa lleno de plumas es un auténtico despropósito, su recogido con mechones sueltos, un horror del siglo pasado y, a pesar de todo, ella está guapa, guapa... Si es que, hasta para ir horrible hay que valer! Arte.

Con lo que me gusta el personaje de esta chica en Juego de Tronos y la cara de asco que tiene siempre cuando posa en las alfombras rojas... qué pena! Querida Natalie Dormer, el escote de tu J. Mendel es lo menos favorecedor de este mundo y alguien tenía que decirtelo. De nada.

Portia Doubleday de Naem Khan. Bola de discoteca. No tengo mas que añadir.

Rachel McAdams y su Lanvin se quedan en un quiero y no puedo. El vestido podría estar bien, pero algo le falla, no se si el estampado floral, el escote que se ve raro, los cortes sin sentido... no se que es, pero es un no rotundo. Fuera.

Pero Regina King, en que momento de tu existencia te has podido plantear que algo así te favoreciera? Hija mía, si no le falta un perejil! Brillos, flores, capa... No se de quien es este horror, pero prefiero seguir viviendo sin saberlo! Espanto.

Qué os parece mi selección de horrores? Estáis de acuerdo conmigo? A quien añadiríais o quitaríais? Tengo que reconocer que he tenido que elegir los peores para que este post no fuera eterno, pero candidatas para esta lista había muchísimas mas! 



3 comentarios:

  1. me gustó un montón el vestido de Fonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que ella tiene clase para llevar cualquier cosa, pero en este caso, no me ha gustado su elección y creo que no le favorece mucho... pero es cuestión de gustos!
      Gracias por taconear guapa!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Ya que estás por aquí, márcate un taconeo con arte!